Choque de Metrobús y camión de pasajeros en Paseo de la Reforma deja 41 lesionados

0
28
Choque de Metrobús y camión de pasajeros en Paseo de la Reforma deja 41 lesionadosv

Esta mañana en Paseo de la Reforma,  se registró un choque entre una unidad de Metrobús Línea 7 que fue impactada por un autobús del corredor de transporte ATROLSA. De acuerdo con Roberto Capuano, director general del Metrobús, hasta el momento se reportan 41 lesionados.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Heróico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y otras instancias atienden a los lesionados, de los cuales, de manera preliminar, cinco son trasladados a hospitales para atención especializada. Los demás son atendidos en el sitio.

Indicó que los operadores han sido asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el Ministerio Público.

Personal de la Secretaría de Movilidad, el Organismo Regulador de Transporte y Metrobús se desplaza al sitio para ayudar a las y los lesionados; de igual manera se continuará ampliando la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here