Quintana Roo ofrece empleo con prestaciones para recoger sargazo

0
25
Quintana Roo ofrece empleo con prestaciones para recoger sargazo

Ante el arribo masivo de sargazo a las playas, el gobierno de Quintana Roo está ofreciendo sueldos de nueve mil pesos mensuales y prestaciones para aquellos que quieran ayudar a mantener limpias las playas de esta alga.

Las autoridades encargadas de la limpieza en Playa del Carmen dieron a conocer que en este destino turístico se necesitan inicialmente, 150 personas que se sumen al equipo que busca evitar la llegada del alaga a las playas.

Respecto al empleo, Lourdes Várguez Ocampo, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) informó que para combatir el recale de sargazo ose lanzó la oferta laboral.

“Pata esta contratación de personas que quieran ser parte del equipo de la Zofemat, pueden venir a las oficinas que están en el palacio municipal nuevo, en la avenida 125 y el sueldo es 4, 500 pesos quincenales con prestaciones”

Lourdes precisó que la cantidad de personas que por ahora están requiriendo dependerá de la eficiencia de una máquina recoge -sargazo que probarán en los siguientes días; en caso de que dicha herramienta no cumpla con las expectativas, tendrán que buscar hasta 200 personas para realizar las labores de recolección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here