Plafón se desploma en la estación del Metro Balderas

0
10
Plafón se desploma en la estación del Metro Balderas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que personal de mantenimiento se encuentra trabajando en el pasillo de correspondencia de la Línea 1 a la Línea 3 en la estación Balderas, lugar en el que, durante la madrugada, se desprendió un tramo de plafón falso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro indicó que el desprendimiento del plafón falso pudo haberse ocasionado por una filtración de agua en el lugar y se reportó durante esta madrugada, es decir, fura del horario de servicio del transporte público, lo que ocasionó que no haya personas heridas o afectaciones en el Sistema de Transporte Colectivo capitalino.

De acuerdo con el STC Metro, en el lugar se encuentra el personal de mantenimiento realizando labores de reparación, por lo que elementos de Protección Civil de la Ciudad de México delimitaron la zona cercana al pasillo del transborde.

“Personal de mantenimiento labora en el pasillo de correspondencia de Balderas Línea 1 hacia Línea 3, lugar donde esta madrugada se desprendió un tramo de plafón falso. El incidente no registró personas lesionadas y no ocasiona afectaciones en el servicio”, escribió el Metro en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here