Daddy Yankee en la Península de Yucatán: Fechas y preventa de boletos

0
23
Daddy Yankee en la Península de Yucatán: Fechas y preventa de boletos

Daddy Yankee anunció su retiro de la música, por lo que realizará una última gira llamada «La última vuelta», la cual originalmente contaba con 41 fechas; sin embargo, ahora se ha hecho más larga, pues se han confirmado 67 fechas, de las cuales tres nuevas serán en México y una de esas tres es Cancún.

México será parte de los países que puedan despedirse de Daddy Yankee, y aunque anteriormente, el intérprete de «Gasolina» anunció que visitaría Rosarito, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, sorprendió a sus fans al confirmar que también llevará su música a los habitantes de Cancún, Tijuana y Veracruz.

Hasta el momento se desconoce cuál será la sede del concierto, pero se especula que el lugar en el que se llevará al cabo la presentación del intérprete de «Terremoto» será el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Nuevas fechas para conciertos de Daddy Yankee en México

Cabe destacar que cuando Daddy Yankee anunció su gira de retiro dio a conocer que ésta terminaba en la Ciudad de México el 2 de diciembre, sin embargo, hubo algunos cambios en las fechas de sus presentaciones: ahora inicia el 25 de julio y termina el 22 de diciembre, tras las modificaciones realizadas, las fechas —según lo que aparecen en su cartel— quedaría de este modo:

21 de noviembre: Tijuana.

24 de noviembre: Monterrey, Estadio de Béisbol Monterrey.

26 de noviembre: Guadalajara, Estadio 3 de Marzo.

29 de noviembre: Ciudad de México.

2 de diciembre: Veracruz.

4 de diciembre: Cancún.

¿Cuándo es la preventa de boletos para Daddy Yankee?

Daddy Yankee agregó a Veracruz, Cancún y Tijuana a la última gira de conciertos de su carrera.

Sin embargo, para los conciertos en Veracruz, Cancún, Tijuana y CDMX, la fecha de preventa de boletos sigue sin definirse.

Se espera que, tal como ocurrió con el anuncio de nuevas fechas, las redes sociales de Daddy Yankee sean los únicos canales de comunicación oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here