Encuentran en un taller de Tizimín auto robado en Cancún

0
54
Encuentran en un taller de Tizimín auto robado en Cancún

Un vehículo que fue robado en Cancún, Quintana Roo, fue encontrado horas más tarde en un taller mecánico de Tizimín.

Según el propietario del automóvil, dijo a las autoridades que un desconocido se lo llevó para reparar, por lo que dio la descripción de la persona para poder localizarlo.

De acuerdo con los hechos, en las primeras horas de ayer el Tsuru le fue robado a Jhoana N.A., quien con una aplicación de GPS empezó a seguir el rastro de su auto con placas UVD985, y cerca de las 7:00 horas su última ubicación era Tizimín.

Se comunicó de inmediato con su primo Jesús V., quien a su vez llamó a la Policía, indicando que se había ubicado el coche robado en la calle 56 con 47 y 51 de esa ciudad, que resultó ser un taller mecánico.

Los agentes policiacos miraron al interior y vieron que ahí estaba el auto en cuestión, así que llamaron y lograron hablar con el dueño del sitio, Fernando C.C.

Éste explicó que a temprana hora un sujeto desconocido se lo llevó, diciéndole que tenía una falla mecánica. El sospechoso vestía playera de manga larga color blanco y verde, pantalón azul de mezclilla, y tenis, es de tez morena.

El auto fue asegurado y se remolcó al corralón de la comandancia policiaca en tanto se realizaban todas las investigaciones del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here