Inicia construcción del Central Park de Mérida

0
24
Inicia construcción del Central Park de Mérida

El alcalde Renán Barrera dio el banderazo de inicio de la construcción del Central Park de Mérida, que tendrá una longitud de cuatro hectáreas arboladas con múltiples amenidades y atractivos que lo harán único en su tipo en Mérida.

El “corazón” de la tercera etapa del desarrollo habitacional Gran Santa Fe Norte, estará ubicado detrás del convento de las Madres Clarisas entre las salidas del periférico a Dzityá y a Caucel.

Este innovador diseño del “Central Park” de Promotora Residencial, tiene como una de sus principales características colocar a las personas en el centro de su desarrollo, además de que se suma a las políticas públicas de sustentabilidad del Ayuntamiento que procuran mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias que habitan en todo el municipio.

El alcalde de Mérida señaló que este proyecto privilegia la seguridad que es un bien comunitario el cual debemos conservar y trabajar, para preservar estos niveles de paz que nos caracteriza, “porque una ciudad segura no es la que más policías tiene, si no la que es consecuencia de una buena vigilancia y cuidado, y del grado de desarrollo comunitario de sus habitantes”.

Entre los atractivos que tendrá el “Central Park” se encuentran un puente de madera con cascada, anfiteatro, fuente de colores, zona de ejercicio, plaza de zumba, cancha de concreto, cancha de pasto y zona de juegos para animales de compañía.

También contará con zona de lectura, calzada central, enfermería, baños públicos, zona de comercios, zona de mesas, plaza de chorro de aguas danzantes, pista de go-karts, asta bandera, zona de inflables, zona de juegos infantiles, puente de piedra con cascada, pista para correr, pista para caminar, ciclovía, lago cascada minimalista y andadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here