FGE realiza operativo en narcotiendita en colonia de Mérida

0
41
Elementos de la Fiscalía General de la República y de fueras armadas realizaron un operativo en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero en busca de sustancias prohibidas. Un convoy de elementos de seguridad pertenecientes de la FGR, Sedena, Semar Guardia Nacional y SSP llegó a una casa de dos plantas ubicadas en la calle 38 con 29 de la colonia Vicente Guerrero, en el Oriente de Mérida. Con el apoyo de elementos caninos, al parecer las autoridades encontraron droga en el domicilio y trascendió que hay una persona detenida, una mujer de 50 años. A unos metros de la casa las autoridades estaban revisando un taller, al parecer del hijo de la mujer detenida. Hasta el momento se mantiene el fuerte operativo en la zona y se tienen aseguradas varias cuadras a la redonda.

Elementos de la Fiscalía General de la República y de fueras armadas realizaron un operativo en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero en busca de sustancias prohibidas.

Un convoy de elementos de seguridad pertenecientes de la FGR, Sedena, Semar Guardia Nacional y SSP llegó a una casa de dos plantas ubicadas en la calle 38 con 29 de la colonia Vicente Guerrero, en el Oriente de Mérida.

Con el apoyo de elementos caninos, al parecer las autoridades encontraron droga en el domicilio y trascendió que hay una persona detenida, una mujer de 50 años.

A unos metros de la casa las autoridades estaban revisando un taller, al parecer del hijo de la mujer detenida.

Hasta el momento se mantiene el fuerte operativo en la zona y se tienen aseguradas varias cuadras a la redonda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here