Netflix estrena nuevo botón de «Me encanta»

0
15
Netflix estrena nuevo botón de "Me encanta"

Netflix presentó el nuevo botón de «Me encanta» para que los usuarios puedan seleccionar el contenido que lo amerité y, a través de este, el servicio de streaming les pueda ofrecer series y películas diferentes de manera más personalizada.

Es un icono de dos pulgares hacia arriba y se encuentra en la sección de valoraciones, donde actualmente solo existe el «Me gusta» y el «No Me gusta».

El nuevo botón permitirá a los usuarios a resaltar algo que les guste. Netflix señaló que se trata de una característica muy solicitada en su servicio.

«Los miembros nunca han tenido tantas opciones de entretenimiento como ahora», indicó Christine Doig-Cardet, directora de innovación de productos y experiencias de personalización en Netflix en una entrevista.

«Ser capaz de encontrar los programas y películas que te van a encantar es muy importante. Queremos seguir haciendo de Netflix el lugar donde sea más fácil elegir algo para ver», agregó.

Netflix abandonó su sistema de calificación de cinco estrellas en 2017 por el sistema de «Me gusta» y «No me gusta».

Doig-Cardet indicó dice que los usuarios no sintieron que indicar qué títulos les gustaban y qué no les gustaba era suficiente, y el nuevo botón ayudaría a los suscriptores a navegar mejor por la gigantesca biblioteca de programas y películas de Netflix al ofrecerles una forma más matizada de señalar que le agrada o no un contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here