Detienen al auxiliar técnico del Cruz Azul en CDMX

0
43
Detienen al auxiliar técnico del Cruz Azul en CDMX

El auxiliar técnico del Cruz Azul, Joaquín Velázquez Elvira, fue detenido en la Ciudad de México previo al encuentro del equipo contra Pumas en la cancha del Estadio Azteca por la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, a la cual no pudieron avanzar.

El exjugador, que ingresó con los cementeros desde el pasado torneo Clausura 2021 después de haberse desempeñado en las filas del Puebla y el Toluca, fue separado de su cargo al saberse sobre su proceso judicial, el cual comenzó en 2018.

“Por este medio queremos hacer del conocimiento público que esta tarde, alrededor de las 19:00 hrs, Joaquín Velázquez Elvira, asistente técnico de Juan Reynoso Guzmán entrenador de nuestro equipo de la primera división profesional, fue detenido por autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca de la Ciudad de México”, expresaron los dirigentes por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

Velázquez Elvira dirigió al equipo ante la falta de Reynoso. La directiva del Club Deportivo Cruz Azul y los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., aseguraron no tener conocimiento previo de la situación que atraviesa.

“Producto de lo anterior y en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez Elvira de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”, agregaron antes de pedir mantener la presunción de inocencia para su excolaborador, así como respetar los términos del proceso que se está llevando a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here