Gobernador condena ejecución del director de Seguridad Pública de Acatlán y su esposa en Puebla

0
10

El director de Seguridad Pública del municipio de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa fueron asesinados en la carretera federal de Puebla-Huajuapan, en el tramo perteneciente a Piaxtla.

Tres menores de edad viajaban con la pareja, de los cuales dos eran sus hijas y uno su sobrino, que resultaron gravemente heridos y se encuentran internados en el Hospital de Tecomatlán.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, detalló que el funcionario regresaba con su familia de una fiesta, en Tecomatlán, cuando fueron asesinados.

Tras expresar sus condolencias, señaló que se está dando atención a los hijos del director de seguridad que resultaron heridos durante la agresión.

Además condenó el asesinato del director de seguridad pública de Acatlán tras haber sido emboscado junto con su familia, asegurando que se limpiará ese municipio de la delincuencia que existe y el crimen no quedara impune.

El ayuntamiento de Acatlán se pronunció en un comunicado en el que indicó que sería esclarecido, al tiempo en el que los regidores condenaron la agresión.

La Fiscalía de Puebla  informó que iniciaron las investigaciones para capturar a los responsables del asesinato del jefe de la policía de Acatlán y su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here