Detienen a un hombre tras intentar huir con una bebé de un año

0
34

Policías Municipales y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron a un hombre tras ser señalado de intentar sustraer a una menor de un año, en la calle 1ra con Zona Federal Marítima de Playa del Carmen.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Semar alcanzaron al hombre que llevaba en brazos a la menor, cuando se dirigía en sentido al muelle fiscal. Mientras los oficiales circulaban sobre la calle 1ra con zona federal marítima, observaron a una mujer que les hacía señales de auxilio con las manos.

Al entrevistarla, manifestó que mientras ella trabajaba en las inmediaciones del parque Fundadores, su madre y su hija de año y medio jugaban en el parque cuando un sujeto tomó sin su consentimiento a la niña y emprendió la huida en dirección al muelle, por lo que las mujeres comenzaron a seguirlo y solicitaron apoyo a un elemento de la Marina que se encontraba en la base de la Semar, quien tras una persecución alcanzó al sujeto y junto con los policías turísticos lo aseguraron.

Al preguntarle a la madre y abuela de la menor si conocían al hombre ellas aseguraron que no. El ahora detenido Juan “N” de 33 años de edad, originario de Yucatán, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here