Península de Yucatán presentará lluvias y cielo nublado

0
25

Para este martes, el Frente Frío Número 45 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste de la República Mexicana, provocará tormentas puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca, así como lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del norte, noreste, centro y oriente del país, incluido el Valle de México.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará chubascos vespertinos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en dicha región, incluida la Península de Yucatán, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Península de Yucatán se presentará el cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente matutino templado y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 25 a 40 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here