Rescatan a cuatro niños, tras sufrir violencia intrafamiliar en Cancún

0
103

Cuatro menores de edad fueron rescatados por agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) tras sufrir violencia familiar a manos de su madrastra.

De acuerdo con información de la Policía, las víctimas presentaban diversos golpes en varias partes del cuerpo, además, señalaron que como castigo les colocaban chile en la boca.

El hecho ocurrió en la manzana 50 de la supermanzana 107, en Cancún, luego de una denuncia de vecinos en la cual reportaron que cuatro menores de edad sufrían maltrato y eran golpeados por su madrastra, por lo que pidieron ayuda de las autoridades.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, autoridades resguardaron a los menores de 11, 9, 8 y 4 años de edad para su protección y auxilio por parte de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia del sistema DIF.

Testigos refieren que constantemente escuchaban  gritos y el llanto de los menores, señalando como agresora a su madrastra identificada como  María F. E. R. de 30 años, originaria de Guatemala.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here