Vinculan a proceso a presunto sicario en Cancún

0
51

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de control, prisión preventiva oficiosa contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Derivado del informe policial homologado elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, informaron que el hoy imputado fue detenido en la Supermanzana 76, manzana ocho, calle 62 de Cancún.

A esta persona le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles más ocho cartuchos útiles calibre .9 mm.

Por estos hechos, él detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien desahogó los datos de prueba ante el juez de control, el cual califico como legal la detención.

Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Miyagi “P”, quien quedó recluido en el Cereso de Cancún. Asimismo, se fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here