“Doctor Strange” recauda 450 millones de dólares en su primer fin de semana

0
13

La secuela de Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch es la película más taquillera en lo que va del año al recaudar en su primer fin de semana, un total de 450 millones de dólares en todo el mundo.

Tan sólo en Estados Unidos sumó unos 185 millones de dólares. Esos más de 450 millones, en realidad, se lograron sin haberse estrenado en China (el mercado más grande en todo el mundo), Rusia o Ucrania.

Doctor Strange in the Multivese of Madness recaudó 90 millones de dólares el pasado viernes 6 de mayo. En 2016, Doctor Strange recaudó en su primer viernes unos 85 millones de dólares.

Las expectativas indican que, entre las próximas semanas, superará los más de mil millones de dólares en taquilla. Sólo Spider-Man: No Way Home ha superado esta línea, recaudando desde su primer fin de semana 260 millones de dólares (EUA), convirtiéndose en la cinta más taquillera de la pandemia.

Otra película que muestra el lugar que ocupa el cine de superhéroes es The Batman, la cual reunió en su primer fin un total de 134 millones de dólares, la segunda película más taquillera de este 2022. Otras películas que han recaudado bien, pero no tanto como Doctor Strange, es Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here