Atacan a dos adolescentes mientras dormían, uno de ellos muere a causa de un balazo en el ojo

0
10

Un joven de 17 años de edad fue asesinado mientras dormía, recibiendo un balazo en el ojo, mientras otro adolescente, de 15 años, recibió un impacto de bala en el abdomen. Ambos estaban al interior de una vivienda cerca del Cenote Dos Ojos, a pocos kilómetros de la carretera Playa del Carmen-Tulum.

Al parecer, un sujeto armado disparo en contra de esta casa, en donde vivía un cuidador con dos menores de edad, pasada la medianoche. El agresor se fue caminando, para luego abordar un vehículo y huir, mientras que el velador llamó al 911 al borde de una crisis nerviosa, pues el asesinado era su sobrino.

Al lugar, al que se llega internándose por un camino de terracería, muy cerca del parque Xel Ha, arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un joven, quien yacía en una hamaca, además de llevarse al otro menor de edad al Hospital General de Playa del Carmen, con un impacto de bala en el abdomen.

Agentes policiacos acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía pudieran recabar evidencias.

El occiso fue identificado como Josué C. M., en tanto que el lesionado como Añex A. M., ambos originarios de Valladolid, Yucatán. Todavía se ignora el móvil del mortífero ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here