Uso de cubrebocas en la UADY será obligatorio en espacios cerrados

0
33

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) dio a conocer las disposiciones que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de mayo en todas sus instalaciones, en relación con el anuncio de la Secretaría de Salud estatal sobre el uso de cubrebocas en espacios abiertos.

Aunque el cubrebocas ya no es obligatorio en espacios abiertos,  sí se mantiene de forma obligatoria en espacios cerrados, oficinas y medios de transporte.

La UADY informó que “a partir del lunes 16 de mayo próximo, el uso de cubrebocas será voluntario en espacios abiertos como jardines, canchas y pasillos exteriores, “entre otros lugares con similares características en todas las dependencias universitarias”.

Uso obligatorio

En lo que respecta a los espacios cerrados como aulas, laboratorios, talleres y oficinas, se mantiene el uso de cubrebocas de manera obligatoria en todas las dependencias universitarias.

El anuncio universitario agrega que “se invita a todas las personas que integran la gran comunidad de la UADY a que sigan implementando las medidas de autocuidado de la salud y que continuemos cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, lo cual permitirá que esta situación sea superada en su totalidad en el futuro cercano”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here