Empleado de Cometra desparece con 4 millones de pesos en Cancún

0
118
Empleado de Cometra desparece con 4 millones de pesos en Cancún

Desaparece empleado con más de 4 millones de pesos en efectivo, tras presunto auto robo a un camión de valores de la empresa Cometra, cuando iban a depositar dinero a cajeros en Plaza Las Américas de Cancún.

El reporte por robo a un camión de valores se registró al número de emergencia 911, donde se informó que un grupo de empleados de la empresa Cometra, realizaban el abastecimiento de dinero a los cajeros automáticos en la supermanzana 6, manzana 1; la unidad blindada quedó en la parte del túnel de Plaza Las Américas.

Después de que un equipo descendió de las unidades de Cometra para abastecer los cajeros, un grupo de presunto delincuentes aprovechó para encañonar a quienes quedaron en la unida y los obligaron a que abrieran la bóveda.

Tras la llegada al lugar de policías municipales y elemento de la Fiscalía General de Quintana Roo, se reportó que el presunto robo podría tratarse de un auto robo por 4 millones 600 mil pesos en efectivo. La Fiscalía inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en un centro comercial y -de acuerdo con primeras investigaciones-, un custodio de la empresa de valores Cometra, es el principal sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here