Así es el lujoso restaurante de Eduin Caz, de Grupo Firme, en Tulum: FOTOS

0
71
Así es el lujoso restaurante de Eduin Caz, de Grupo Firme, en Tulum: FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz anunció el lanzamiento de “Tatich Tulum”, un restaurante- bar ubicado al pie de playa en Tulum.

Durante estos días estuvieron de visita Beto Sierra, Larry Hernández y Mike Salazar, amigos de Eduin.

Dentro de las actividades en el lugar, ofrecerán eventos artísticos, incluso la inauguración será el próximo 22 de mayo y contará con la presentación del dj internacional Deborah De Luca.

“Que siga la fiesta. Los espero en Tulum”, escribió Eduin Caz, líder de Grupo Firme, al anunciar a sus seguidores de Instagram un nuevo proyecto en Tulum, Quintana Roo que promete ponerle mucho sabor a la vida en la playa, “Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar… vamos por todo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Se trata de un exclusivo club de playa y restaurante llamado Tatich Tulum, situado en la zona hotelera, el cual se describe como un sitio de estilo maya, moderno, “con un ambiente relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable”.

De acuerdo con los primeros vistazos en sus videos, promete vista al mar, alberca, comida con mariscos y una gran variedad de coctelería.

Este lugar está por ser inaugurado, la gran apertura será este 21 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatich Tulum (@tatichtulum)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here