Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

0
76
Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Aeroméxico reveló que iniciará operaciones a 5 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 15 de agosto; los destinos serán Monterrey, Guadalajara, Cancún, Acapulco y Oaxaca.

Además, informó que para finales de septiembre se sumará Veracruz como nueva ruta, con ello la aerolínea contará con un total de 9 rutas desde el nuevo Aeropuerto Internacional.

La aerolínea apuesta por el éxito de sus nuevas rutas e incremento de frecuencias de sus destinos actuales desde el AIFA, contará con vuelos a Mérida, Villahermosa, Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca y Veracruz (este último en septiembre).

“Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, señaló la aerolínea través de un comunicado.

El incremento de rutas representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual que es de 3 rutas, Aeroméxico también informó que para finales de octubre estará realizando 30 operaciones diarias sumando un total aproximado de 900 operaciones mensuales con una oferta de más de 100 mil asientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here