Plataformas preparan descuentos para la novena edición Hot Sale

0
14

La novena edición de Hot Sale comienza este 23 de mayo, y las principales pla­taformas de comercio elec­trónico se están preparando para ofrecer promociones y descuentos que satisfagan a los consumidores mexica­nos en medio de una econo­mía presionada por el alza de precios.

De acuerdo con una en­cuesta de Tiendeo.mx, esta edición será difícil para los comercios electrónicos por­que deberán atraer a los consumidores en un escena­rio marcado por el alza pro­longada de precios.

Muestra de ello es que 40% de los mexicanos con­sultados consideró que las promociones y descuentos de Hot Sale 2022 sólo bene­ficiarán a los comercios, a lo que se añade que 15% opi­nó que ahora no es el mejor momento para este tipo de campañas.

Por esto, 43% aseguró que sólo comprará lo estricta­mente necesario y será más cauteloso con su presupues­to, mientras que 35% indicó que se abstendrá de adquirir algo durante la campaña.

Por eso es importan­te analizar qué han estado comprando los internautas durante el primer trimes­tre y, de acuerdo con eBay, destacan categorías como autopartes y accesorios, smartphones, figuras de ac­ción, refacciones y sneakers.

Esto va en línea con lo analizado por la Asociación Mexicana de Venta Online, la cual prevé que las cate­gorías que despertarán ma­yor interés en Hot Sale 2022 serán electrónicos, moda, electrodomésticos, jugue­tes y videojuegos, así como celulares.

Raúl Bustamante, geren­te de Comunicación de eBay Latinoamérica, confió en que mucha gente aprovecha esta fecha, ya sea que se ten­ga poca o mucha inflación.

MERCADO LIBRE

Desarrolló un algoritmo de credibilidad que re­conocerá que el precio con descuento no sea el mismo al cual se vendía anteriormente el producto.

Más de un millón de artículos con hasta 70% de descuento.

Promociones especiales nocturnas.

Envíos gratis a partir de 299 pesos. Miles de productos llegarán en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades.

La oportunidad de dis­frutar sin costo 15 días del nivel seis del pro­grama de lealtad.

 

AMAZON

Hasta 20% de descuen­to en productos selec­cionados en Amazon Handmade.

Hasta 50% de descuen­to en muebles.

Hasta 40% de des­cuento en televisiones, laptops y tablets, pro­ductos para el hogar y videojuegos.

Hasta 30% de descuen­to en juegos y juguetes, así como salud y cuida­do personal.

 

EBAY

Descuentos de hasta 60%.

Cupones de descuento adicionales.

Descuentos en artículos como: Air Jordan Olive Aura, Lenovo Legion 5, audífonos Sony WF-1000XM4 reacondi­cionados, Xbox Series S con Fortnite + Roc­ket League, Nintendo Switch, Sony PlaySta­tion 5, set de figuras de Boba Fett de Star Wars The Mandalorian y otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here