Alejandro Moreno prepara denuncia ante FGR por audios “falsos” difundidos por Layda Sansores

0
104

«Alito» acusó al gobierno federal, a Morena y a la gobernadora Layda Sansores de emprender una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas». Añadió que quieren enfrentarlo con los medios y la ciudadanía.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia penal en contra de quienes han difundido audios ilegalmente obtenidos suyos a los que calificó de falsedades.

En las últimas semanas su coterránea gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha difundido una serie de audios en los que presuntamente se escucha la voz del priista arreglando negocios, amenazando a personas y en el último acallando a la prensa.

Ahora el dirigente nacional del PRI aseguró que estos supuestos audios suyos, son falsos, están “mintiéndole a la ciudadanía” y advirtió: “no nos vamos a dejar, no nos van a callar”.

Para el presidente del Revolucionario Institucional, esto “lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de Morena”.

“Sabíamos que estos ataques sucederían. Es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento”.

Alejandro Moreno, exgobernador de Campeche, acusó al gobierno federal, al partido Morena y a la gobernadora Layda Sansores de emprender una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

Argumentó que el montaje que hace Morena con esas supuestas conversaciones, es para buscar dividir al bloque opositor.

“Quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras. No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”, expresó.

“Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia”, aseveró Moreno.

Agregó, “como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras”.

Según el priista esos ataques comenzaron mediante la publicación de audios manipulados, que les funcionaron muy poco. Sin embargo, sostuvo que “ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas, queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here