Balean a mujer antes de llegar a su casa en Ciudad del Carmen

0
65

Una mujer de 45 años de edad, resultó con un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho luego de que fuera atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba ingresando a su domicilio en la Colonia Ortiz Ávila; la afectada fue trasladada a una clínica particular.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle Aracely Escalante Jasso con dirección a su domicilio, a la altura de la intersección con la calle Mario Boeta Blanco fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La mujer que alcanzó a correr hasta la puerta de su vivienda recibió al menos un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho para luego caer al interior de su predio, mientras que los gatilleros escapaban de lugar.

Familiares y testigos de lo ocurrido dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, pues la mujer se quejaba de fuerte dolor en el brazo y no dejaba de sangrar por lo que temían por su integridad física.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como primeros respondientes quiénes acordonaron dos cuadras a la redonda con intención de evitar que curiosos acercaran a la escena donde se encontraba la mujer y alteraran la escena del crimen.

Cabe señalar que información ofrecida por los agentes ministeriales indican que la mujer no sabe quién pudo haberla atacado, pues no tiene problemas con nadie ya que ella se dedica al comercio de venta de comida y otros productos.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI), revisaron el levantamiento del casquillo percutido que quedó tirado sobre la vía pública el cual fue identificado como de 9.mm y posterior a ello iniciarían con una carpeta para tratar de esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here