Mujer se defienden de su pareja tras ser atacada en Cancún

0
26

Una mujer, identificada como Zoila Patricia “N”, fue detenida la madrugada de este miércoles en la región 107, luego que presuntamente matara a su pareja, al defenderse de una agresión física.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la manzana 46, lote 20, de Cancún, hasta donde llegaron elementos policíacos, quienes habían recibido un reporte de alerta de violencia familiar.

Fue en el cuarto piso de este edificio donde elementos policíacos encontraron al hombre al interior del baño, quien presentaba una herida grave en la pierna derecha, a la altura del fémur, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital.

En el lugar de los hechos, la mujer relató que su esposo la había agredido tras llegar en estado inconveniente y, en defensa, lo hirió en la pierna, para después solicitar la ayuda de una ambulancia.

Minutos después, sin embargo, la mujer fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, debido a que se reportó que su pareja sentimental había perdido la vida; se presume que por la sangre que había perdido.

Finalmente, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here