Capturan a seis presuntos integrantes de la banda ‘Los Pelones’

0
142

Autoridades de los tres niveles, detuvieron este fin de semana  a seis personas en la colonia Nassin de Tulum, asegurándoles armas de grueso calibre y narcóticos.

Los detenidos son vinculados al grupo delictivo “Los Pelones” y les fue asegurado un revólver calibre 38 especial, con 6 cartuchos útiles y 1 fusil semiautomático AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, con 28 cartuchos útiles calibre 7.62.

También tenían en su poder 32 bolsitas con cocaína, 17 bolsitas con “cristal “, 38 bolsitas con crack, 79 envoltorios de marihuana y una camioneta tipo Pick Up en la que se desplazaban.

De acuerdo con una ficha policíaca, esta captura fue consumada pese al intento de soborno que uno de los integrantes ofreció a los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, oficiales de las secretarías de Marina (SEMAR), y Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo.

Se indica que uno de los detenidos les ofreció un millón de pesos, a los agentes, con el afán de no ser llevados ante la autoridad, pero fue rechazado.

Los presuntos integrantes de “Los Pelones”, agrupación criminal que se dedica al cobro de derecho de piso en Tulum, son Rudy E. de 31 años; José A. de 29, Azeneth N. de 21, Efigenia N. de 39 años, Socorro C. de 47 y Asunción C. de 29 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here