Laura Fernández respalda a candidato a diputado del Distrito 4, piden salir a votar libremente el 5 de junio para rescatar Cancún

0
64

“Las autoridades de este municipio ya demostraron que no pudieron con esta responsabilidad, que los diputados que tenemos no cumplieron. Pero esto ya va terminar y ya ganamos con el apoyo de los ciudadanos y el respaldo de nuestra próxima gobernadora Laura Fernández”, expresó Rubén Treviño.

De esta manera el candidato a diputado del Distrito 4 por el PAN-PRD-CONFIANZA encabezó un mitin en la Región 237 acompañado de la abanderada a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo, donde reafirmaron el respaldo de los ciudadanos y pidieron que el 5 de junio salgan a ejercer su derecho democrático.

“Votemos para mejorar en serio, para mejorar y renacer en serio. Vota por Rubén Treviño y Laura Fernández, porque juntos vamos a devolverle la calidad a las calles de Cancún que tanto necesitan tú y tu familia”, apuntó el aspirante, acompañado de su suplente Clara Uribe.

Por su parte, Laura Fernández destacó que esta elección debe ser una decisión de los ciudadanos, por lo que llamó a salir a votar para concretar el triunfo de Rubén Treviño y la coalición “Va por Quintana Roo”, a fin de rescatar el Distrito 4 y todo Cancún.

Rubén Treviño indicó que en su campaña recorrió varias veces las colonias del Distrito 4, donde constató el estado de abandono de las calles, la inseguridad, servicios públicos deficientes y los 22 asentamientos irregulares.

“No es justo, nos merecemos vivir mejor. En los últimos 4 años del Partido Verde-Morena no es casualidad la falta de atención, baches, falta de drenaje, de calles, banquetas y luz. Por ello mi compromiso es sumarme a las propuesta de Laura y el voto para Laura Fernández va ser para mejorar todo Benito Juárez”, expresó.

Como parte de sus compromisos, señaló que trabajará por programas de prevención del delito, seguridad total, desarrollo económico, rehabilitación de escuelas, salud, alimentación, más y mejores servicios públicos.

“Voy a trabajar para hacer que, por fin, toda tu colonia sea transitable y habitable. Que tengas los servicios que mereces: agua, drenaje, banquetas y, por fin, conseguiremos una correcta recolección de basura, calles siempre limpias, alumbradas y accesibles, sin baches”, apuntó Rubén Treviño.

Al evento asistieron también el dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab; la líder del partido Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz, así como Emilio González, coordinador general de la campaña a la gubernatura, entre otros invitados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here