Aseguran 2 kilos de mariguana durante tercer día de cateo en diversos puntos de Cancún

0
23
Aseguran 2 kilos de mariguana durante tercer día de cateo en diversos puntos de Cancún

Por tercer día consecutivo agentes de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos en coordinación con personal de la Secretaría de Marina realizaron un operativo donde aseguraron más de dos kilogramos de marihuana en un inmueble de la Supermanzana 29 del municipio de Benito Juárez y donde detuvieron a tres personas.

Se trata del tercer operativo que realiza este grupo en la ciudad de Cancún, luego que martes y miércoles realizarán dos más uno en Santa III donde aseguraron más de 200 kilogramos de marihuana, diversas dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, un arma larga, cartuchos útiles y equipo táctico, durante un cateo, y otro a las afueras de Cancún donde aseguraron un vehículo blindado.

En el cateo realizado en la supermanzana 29 fueron detenidas tres personas quienes serán puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público.

El operativo, agregó la dependencia en un comunicado, forma parte de la reciente creación de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here