Colectivos LGBTTTI organizan eventos en Yucatán

0
26

Los festejos de la comunidad LGBTTTI inician este sábado 4 de junio en Progreso, que presenta su Sexta Marcha LGBTTTI con Pride Progreso 2022 a las 18 horas en el Parque Morelos con el #SanxYSegurxs, manifestando desde ahí una de sus exigencias; eso sí, recuerdan cumplir con protocolos de salud para prevenir el esparcimiento del Covid-19.

El Colectivo de Ticul A.C. invita a su Tercera Marcha del Orgullo LGBTTTI este 11 de junio a las 16 horas, allí iniciarán en el Parque de San Enrique ubicado en la calle 23 por 36 y finalizarán en la Concha Acústica, entre sus actividades, coronarán a rey y reina de la Diversidad 2022.

El mismo 11 de junio, Izamal tendrá su celebración con la Segunda Marcha de la Diversidad Sexual, iniciando a las 16 horas con 30 minutos en la calle 31 por 43 (enfrente del Registro Civil). Su evento principal será a las 20 horas, destacando el show drag que llevarán a cabo.

También estará presente entre las celebraciones la ya tradicional marcha del Pride en Mérida que, normalmente, estaba liderada por el activista Alfredo Candiani, quien falleció el pasado 18 de septiembre de 2021, continuará con su legado, en esta ocasión, iniciando la manifestación desde el Monumento a la Bandera a las 15 horas del próximo 18 de junio.

Umán estará llena de colores este 2022, con el #TodesUman invitan a unirse a la su Segunda Marcha LGBTTTI este 25 de junio a las 17 horas, partiendo desde el Registro Civil (Ex estación de trenes).

Akil se suma a estas marchas con la Segunda Caravana de la Diversidad Sexual, el sábado 25 de junio a las 17 horas, iniciando su ruta en el campo 20 de noviembre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here