En varios estados triunfó la democracia: PAN tras elecciones 2022

0
36
https://tejemaneje.mx/pan-muestra-crecimiento-en-todo-el-pais-tras-elecciones/

Un triunfo significativo de estas elecciones celebradas este domingo, es que en tres estados destacó el (PAN), entre ellos Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Con esta apuesta se observa que hay una clara tendencia para que en el 2024 puedan competir los candidatos del partido blanquiazul por la presidencia, gracias a la responsabilidad histórica de sumar los esfuerzos contra la oposición.

Puesto que en esta contienda los resultados superaron las expectativas y pronósticos que se veían al inicio del proceso y todo esto también forma parte del respaldo del Comité Ejecutivo Nacional al frente del presidente Marko Cortés y la secretaria general Cecilia Patrón, quiénes respaldaron y dieron todo su esfuerzo en esta campaña.

Asimismo, todos los secretarios del CEN, senadores, diputados federales, diputados locales y casi todos los liderazgos también estuvieron recorriendo los seis estados y apoyando a las y los candidatos.

En un mensaje a medios el presidente del PAN, aseguró que tras el cierre de casillas, se llevaron el triunfo de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Afirmó que la candidatura de María Teresa Jiménez Esquivel, obtuvo un “triunfo contundente”, y que ha resultados cerrados ganarán de igual manera en Tamaulipas.

También dijo que su amigo Esteban Villegas fue declarado como un contundente ganador de la elección en Durango, “en enhorabuena por los duranguenses”.

Mencionó también que una contienda cerrada, César Verástegui será el gobernador de Tamaulipas.

Adelantó que, en Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca el PAN está a la espera de información, “pero por lo pronto podemos adelantar que hubo una baja participación”.

Marko Cortés compartió que los triunfos de las y los mexicanos y expresó que el PAN creció en todos los estados de México, pues hoy, los resultados son mucho mejores de lo que se anticipaban en las encuestas de hace un año.

Dichos resultados, hoy, son un paso a la dirección correcta, pues muestran que la democracia en México va con ánimo de cambiar el rumbo en el 2024.

En este proceso electoral quedó claro que la contienda fue entre dos, el proyecto de Acción Nacional y de la Coalición Va x México o Morena.

Quedo claro que es momento de sumar con generosidad, para que todo aquel que se dice opositor se sume y no divida poniendo por delante de los intereses partidistas siempre el interés superior de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here