PAN acusó al gobernador de Michoacán de presunta infiltración en las elecciones de Aguascalientes

0
19

A través de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN) acusó al actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla de haber llegado al estado de Aguascalientes en una camioneta acompañado de personas “aparentemente armadas”. Esto a un día de que se llevarán a cabo las elecciones estatales en la entidad.

Es por ello, que el partido blanquiazul expresó que haría responsable al gobierno de Michoacán, así como al Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de “cualquier hecho de violencia que pudiera registrarse en la entidad”.

A la par, en el documento se expresa que Alfredo Ramírez presuntamente encabeza un grupo de “mapaches electorales” procedentes no solo de la entidad michoacana, sino también de Jalisco y Chiapas.

Por ello, anunció que presentarán las denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEA) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con el panista, a Ramírez Bedolla se le agregarán denuncias por responsabilidades administrativas, ante el presunto uso de recursos públicos, por los vehículos usados para trasladarse a Aguascalientes.

Raymundo Bolaños dijo que el gobernador de Michoacán “podría ser procesado penalmente de un momento a otro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here