Netflix y Guillermo del Toro lanzan el primer adelanto de ‘El Gabinete de las Curiosidades’

0
27

Uno de los directores más queridos de México está de vuelta. Nuestro Guillermo del Toro regresa con lo que mejor sabe hacer, dirigir proyectos de terror y fantasía y lo hace de la mano de Netflix.

Será en las pantallas de Netflix en donde veamos ocho historias de terror creadas por el multipremiado director mexicano en la nueva serie que llevará por nombre El Gabinete de las Curiosidades.

Jenna Ortega: 5 datos curiosos de la protagonista de ‘Wednesday’ de Netflix Esta próxima producción se basa de un libro del mismo Guillermo del Toro publicado en el año 2012 en donde relata todos sus procesos creativos desde Cronos hasta Pacific Rim.

Ahora, esta terrorífica producción es creada junto al algunos distinguidos creadores del género, creando ocho historias que seguramente nos pondrán los pelos de punta. ¿Cuándo se estrena? Fue apenas este seis de junio, a través de las cuentas oficiales de Netflix, que se dio a conocer el primer adelanto de lo que será esta producción de Guillermo del Toro y no revelaron más nada. Aún sin fecha, se espera que El Gabinete de las Curiosidades llegue al catálogo de la plataforma durante este 2022.

¿De qué tratará El Gabinete de las Curiosidades?

‘De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta’ relata la sinopsis oficial de la miniserie.

¿Cuál será el elenco de El Gabinete de las Curiosidades?

Andrew Lincoln, Ben Barnes, Charlyne Yi, Crispin Glover, Eric André, Essie Davis, Ismael Cruz Cordova, Kate Miccuchi, Sofia Boutella y Rupert Grint. La lista de directores incluye a Ana Lily Amirpour, Panos Cosmatos, Catherine Hardwicke, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas. Algunos de ellos han estado presentes en proyectos, películas y series muy importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here