¿Quién es Cazzu, la argentina con la que fue captado Christian Nodal?

0
28
¿Quién es Cazzu, la argentina con la que fue captado Christian Nodal?

Christian Nodal sigue siendo tema de conversación, primero por su ruptura con Belinda, las indirectas con su exsuegra, recientemente por su pleito con J Balvin donde hasta le hizo una canción y ahora porque fue captado tomado de la mano con la reggaetonera argentina, Cazzu.

Se trata de una exponente de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género, según externa su casa discográfica Rimas. Ahora mismo está promoviendo su reciente disco “Nena Trampa”.

Cazzu, conocida también como “La jefa del trap”, actualmente cuenta con más de 9.7 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 5.7 millones de oyentes mensuales.

 

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el J Balvin/Neón.

Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y los Spotify Awards.

El 28 de agosto de 2020 estrenó el álbum “Una Niña Inútil”, con un equipo de productores desde España y Cazzu desde su casa en Argentina. Seguido a esto, lanzó Gatita Gangster junto a Ñengo Flow cuenta más 43 M de views y en menos de tres días y logró más de 1.8M de views en Facebook video Premium USA. En enero 2021 Cazzu estrenó junto a Maria Becerra una canción titulada “Animal”, que se mantuvo en el top 10 de Spotify Argentina por varias semanas. Posteriormente, lanzó “Dime dónde” junto a Justin Quiles, que ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here