‘Checo’ Pérez dedica emotivo mensaje a fan que lucha contra el cáncer: VIDEO

0
25
'Checo' Pérez dedica emotivo mensaje a fan que lucha contra el cáncer: VIDEO

El mexicano Sergio «Checo» Pérez conmocionó las redes sociales con un gran gesto, pues dedicó un mensaje a uno de sus fans que lucha contra el cáncer.

Con un video de 27, segundos el piloto de la escudería Red Bull levantó el ánimo del hombre, quien gracias al esfuerzo de su hija, logró viralizar en Twitter la petición para que «Checo» Pérez le grabara un saludo a su papá.

El piloto de F1 mandó un mensaje grabado para el fanático que lo sigue y apoya desde sus inicios en el automovilismo, con el fin de darle ánimos, pues se encuentra hospitalizado a causa del cáncer de colon que padece.

«Hola, Luis, ¿cómo estás? Soy ‘Checo’ Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo», dice el tapatío en la grabación, hecha desde una habitación.

Después, «Checo» Pérez le comenta que espera dar otra gran sorpresa a su fanático durante el Gran Premio de Azerbaiyán que se disputa este fin de semana. «Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría. Mucha fuerza, saludos», finaliza el mensaje.

El video fue compartido por Pía Galindo en Twitter, quien agradeció a «Checo» y los internautas por ayudarle a lograr la hazaña de que el piloto mexicano hiciera la grabación y también compartió la reacción de su papá.

Desde el 2 de junio, Pía Galindo emprendió una campaña en Twitter para que «Checo» Pérez se enterara de la historia de su papá y que el poder de las redes sociales le ayudara a que la petición llegará al piloto.

Por medio de un hilo, contó «mi papá es fan de la F1 desde que era joven y suuuper fan» de Sergio Pérez, además, contó que «hace un par de años le diagnosticaron cáncer de colon. Desde entonces no nos perdemos ni una carrera, esto nos ha unido un montón a él y a mí».

También narró que el piloto «se ha vuelto una motivación para él. Hace una semana tuvo una perforación en su intestino y está bastante delicado de salud y su ánimo decayó muchísimo», por lo que tuvo la idea de pedirle un video a «Checo» Pérez y levantar el ánimo de su papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here