Mara Lezama recibe constancia de gobernadora electa de Quintana Roo

0
26
Mara Lezama recibe constancia de gobernadora electa de Quintana Roo

“Estamos listos para gobernar, afirmó Mara Lezama, después de recibir su constancia que la acredita como gobernadora electa de Quintana Roo, tras obtener 309 mil 931 votos y lograr una diferencia de 41 puntos arriba del segundo lugar.

Estamos haciendo historia, ya que por primera vez en Quintana Roo, una mujer de ustedes, del pueblo, una mujer de Morena, de izquierda, una luchadora social será gobernadora, afirmó ante simpatizantes que se dieron cita a las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Morena no sólo ganó, sino que arrasó con el 57 por ciento de la preferencia electoral, la más amplia de todo el país en las elecciones pasadas, afirmó.

Destacó que la campaña se realizó a ras de piso, de cara a los ciudadanos que le permitió a Morena arrasar en la jornada electoral.

Agradeció a su esposo e hijos el apoyo y les ofreció sus disculpas por estar ausente mucho tiempo del hogar familiar, “pero estamos trabajando para el pueblo”.

Me comprometí a cumplir el principio fundamental de la Cuarta Transformación y no le voy a fallar y será un gobierno austero, honesto y que trabaje por los que menos tienen, que busque la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas y todos, afirmó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here