«Sabroso y ya», el nuevo restaurante que sustituirá a McDonald’s en Rusia

0
22
"Sabroso y ya", el nuevo restaurante que sustituirá a McDonald's en Rusia

Rusia abrió al público la cadena de restaurantes de comida rápida que reemplazará a McDonald’s. Se trata de «Vkusno and Tochka», que se traduce como «sabroso y ya». Este domingo abrieron los primeros 15 de 200 restaurantes.

Los primeros 15 restaurantes de la cadena abrirán en Moscú y la región circundante el 12 de junio, dijo, y agregó que “en un futuro próximo, seguirán las aperturas de otros puntos en toda Rusia”.

El nuevo propietario del negocio de McDonald’s en Rusia es Alexánder Góvor, quien desde 2015 gestiona 25 restaurantes franquiciados en Siberia.

McDonald’s ahora tiene 15 años para recomprar el negocio en términos de mercado, según el Servicio Federal Antimonopolio, que aprobó el acuerdo a principios de junio.

Góvor ha explicado que las hamburgueserías mantendrán el interior de los locales de McDonald’s pero no habrá referencia alguna a su antiguo nombre.

McDonald’s decidió abandonar el país y vender su negocio en Rusia tras la invasión rusa de Ucrania, en línea con muchas otras empresas occidentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here