Empleado roba gasolina de su trabajo en la subestación de combustibles en Tizimín

0
23

Un empleado de una subestación de combustibles ubicada en la calle 49 con 30 en Tizimín, Yucatán, fue detenido debido a que fue descubierto robando gasolina.

Se averiguó que el domingo un supervisor recibió el reporte de hurto y al llegar, la encargada de la estación, Érika Canul López, de 30 años de edad, acusó de hurto al despachador Adolfo Ángel Herrera Uicab, de 21 años.

Explicó que por comentarios empezó a sospechar del robo de gasolina y el mismo domingo, a las 3 de la madrugada, descubre a Adolfo llenando unos bidones de gasolina con otro sujeto a quien ella no conoce y no trabaja en la gasolinera.

Dijo que le pidió dinero para que pague el combustible, a fin de solucionar el asunto, por lo que unas horas después el sospechoso consiguió 22,000 pesos, los cuales entregó a la encargada junto con los bidones

Sin embargo, el supervisor Manuel Gregorio Chablé Tuz, de 40 años, quien llegó al sitio, no acepta el arreglo y pide apoyo a la Policía.

Los agentes aseguran y trasladan al despachador al Cuartel Morelos, acusado de abuso de confianza.

Al no haber flagrancia, a la parte afectada le indican que acuda a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Los agentes trasladaron a la comandancia el producto del presunto robo para ponerlo a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here