Resguardan a niña de cuatro años que caminaba sola en fraccionamiento de Playa del Carmen

0
24

Una niña que caminaba sola por calles de un fraccionamiento de Playa del Carmen, fue resguardada por elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

En una tarjeta informativa, se indicó que la menor abandonada deambulaba sola en el fraccionamiento Misión de las Flores, la mañana de hoy 14 de junio.

Asimismo, se indicó que recibió atención médica y psicológica, y ya se encuentra a disposición de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia DIF, Playa del Carmen.

Horas antes, en Cancún, elementos del GEAVIG, resguardaron a menor de edad que se encontraba abandonada en una pañalera tirada en inmediaciones de la súper manzana 48 de Cancún.

Alrededor de las 7 de la noche, se atendió el reporte de una menor abandonada en la súper manzana 48, manzana 9, lote 27, sobre calle Peña.

De acuerdo con la información, en ese lugar encontraron una pequeña de apenas dos meses de nacida, que estaba acostada en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here