Tricolor Sub-23 va por otro título del orbe al torneo que se realizará en China Taipéi

0
35

La selección mexicana de beisbol Sub-23 está de regreso en el mundial, donde buscará emular su proeza de hace cuatro años, cuando un equipo que tenía a los melenudos Norberto Obeso, Marco Jaime y Rafael Ordaz, conquistó la corona al superar a Japón en Colombia. Ayer, el conjunto dirigido por Enrique Reyes arrolló 14-0 a Venezuela, en seis entradas, para sellar su boleto al torneo que se realizará en China Taipei.

Los tricolores no tuvieron problema para asegurar su pase en el campeonato que se realiza en Aguascalientes. También derrotaron con contundencia a Guatemala, Argentina y Nicaragua. El novato de los selváticos, Ángel Camacho, jugando como jardinero izquierdo, se ha visto bien con la selección, que tiene como couch de tercera base al yucateco Roberto Pérez Aguillar.

El Tri, con peloteros de la Liga Mexicana, tiene como coordinador deportivo a José Molina Fernández, quien desempeña esa misma función con los Leones. “El nivel de la liga se ha vuelto muy bueno, con formas de juego de todo el Caribe, eso genera mucha experiencia. El grupo se ha visto de nivel profesional”, indicó Molina.

En la última copa del mundo Sub-23, México ocupó el tercer lugar.

Con información de La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here