Despiden con honores a expolicía asesinado en Motul

0
33

Luego de una pelea callejera que inició en un bar del municipio de Motul en Yucatán, dejó sin vida Oscar Daniel Hernández Mena, por lo que con honores despidieron al expolicía a cargo de elementos Municipales y de la Comisión Nacional de Emergencia con los que colaboró.

Al llegar la carrosa fúnebre al cementerio municipal, los Policías Municipales y los de Comisión Nacional de Emergencia, hicieron una fila para el pase de lista oficial mientras bajaban el ataúd. En el momento que repitieron en tres ocasiones del nombre de Oscar Daniel Hernández Mena, los familiares y amigos rompieron en llanto.

Antes de la enterrarlo una ama de casa habló sobre Oscar Daniel que fue un muchacho ejemplar que no merecía morir así. Luego con música de banda, que interpretaron un puño de tierra, mi último deseo, amor eterno, entre otros, hizo que triste el entierro del ex policía muerto en riña callejera.

Los padres, hermanos, sobre todo la esposa Elena Chalé se encontraban desconsolados por la pérdida irreparable. A las 15 horas llegó el cuerpo a la casa de sus padres en Timul, donde los esperaban decenas de personas entre familias, amigos y ex compañeros de trabajo.

En el velorio un Pastor dio el servicio religioso, en el que dijo que esperan que la justicia divina caiga sobre los causantes de la muerte de Oscar Daniel, afirmando que la justicia terrenal es corrupta se vende con cualquier peso. Otros familiares pidieron justicia, convocando a marchas y protestas si no se castiga a los causantes del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here