Prenden fuego a estudiante de secundaria en Querétaro; está gravemente herido y requiere injertos de piel

0
21

Un estudiante de telesecundaria en la comunidad de El Salitre, en Querétaro, se encuentra gravemente herido luego de que sus compañeros le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio en la escuela Josefa Vergara, donde dos alumnos rociaron con alcohol el pantalón de la víctima, lo que provocó que resultara con heridas de segundo y tercer grado.

El caso se mantuvo en discreción hasta la tarde de ayer, cuando familiares del joven, identificado como Juan, realizaron una manifestación por la falta de acciones de las autoridades para castigar a los responsables.

Buscan castigar a los agresores

Los padres de la víctima apuntaron que su hijo era blanco de bullying desde hace tiempo en el plantel previo a esta agresión, pues afirman que era una persona reservada en el salón.

Hasta el momento, los dos alumnos se encuentran suspendidos de la escuela, mientras que la Fiscalía General de Querétaro se encuentra indagando los motivos por los que se cometió esta agresión.

Que el caso no quede impune

Para Juan Zamorano, padre del menor, la agresión que sufrió su hijo merecer ser solventada por los autores del ataque, pues hasta ahora no han sido dados de baja totalmente de esa institución.

El menor aún se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en la entidad, dónde se encuentra estable, pero requiere injertos de piel en la zona de sus piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here