Suman siete detenidos por el linchamiento del abogado Daniel Picazo en Puebla

0
27
Suman siete detenidos por el linchamiento del abogado Daniel Picazo en Puebla

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), destacó la detención de siete personas presuntamente involucradas en el linchamiento de Daniel Picazo González, joven exasesor de la Cámara de Diputados, en la comunidad de Papatlazolco, municipio de Huauchinango, Puebla.

Al presentar el informe de Cero Impunidad en la conferencia de prensa del presidente López Obrador, el subsecretario indicó que el linchamiento ocurrido el pasado 10 de junio se provocó a partir de desinformación, del rumor adelantado y de la exacerbación de los ánimos de la comunidad, ante lo cual, señaló, no habrá impunidad en este caso.

«Se informa de la detención de presuntos responsables de un linchamiento de un homicidio tumultuario cometido en el municipio de Huauchinango en la comunidad de Papatlazolco, en agravio de Daniel «N». Ya se obtuvo la detención de cinco masculinos autores presuntos de este evento criminal los cuales ya fueron vinculados a proceso penal y también la detención de dos individuos también presuntamente involucrados en este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here