Miles de aficionados en el Zócalo imponen Récord Guinness en la clase de boxeo más grande del mundo

0
16

El boxeo, el deporte que más gloria ha dado a México, ayudó a gestar un especial Récord Guinness, el de la clase de boxeo más numerosa de la historia, evento que encabezaron figuras de la talla de Óscar Valdez, Andy Ruiz, Mariana “la Barby” Juárez, Erik “Terrible” Morales, Ana María “la Guerrera” Torres, Humberto “la Chiquita” González, entre otras. Durante media hora, miles de personas (que de acuerdo al gobierno de la Ciudad de México serían 14 mil 299), soltaron puñetazos a un ritmo frenético y a la de la Barby, David Picasso y la Guerrera, esta vez los encargados de marcar el ritmo e imponer la rutina desde un estrado repleto de leyendas.

diversas edades y puntos de la Ciudad de México y su área conurbada los participantes empezaron a llegar, dejando en claro que ya tenían un protocolo bien definido. Porque a los organizadores se les ocurrió darle forma a una enorme bandera nacional, por lo que fue primordial que cada uno de los participantes avanzara por las calles que le correspondía (Pino Suárez, 20 de noviembre y 5 de febrero) para que la imagen no se perdiera.

Cerca de las 07:00 horas, los que llegaron empezaron a trabajar en el calentamiento hasta llegar al evento principal, el cual inició cerca de las 08:30 horas, debido a los discursos que ofrecieron la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, los empresarios Carlos Bremer y Mauricio Sulaimán, además de los políticos Miguel Torruco y Clara Brugada.

El entrenamiento se dividió en tres tiempos, con la Barby Juárez como primera instructora, dejando en claro por qué tiene un cuerpo bien marcado y sin grasa extra. Los hizo sufrir, pero solo fue el inicio de la actividad.

Enseguida le tocó el turno a Picasso, hoy llamado a ser una nueva figura del boxeo mexicano, quien también dejó claro por qué tiene esa categoría. Fino, marcó los golpes de forma estética y contundente.

Y Finalmente fue la Guerrera Torres, quien también a un ritmo incesante exprimió a los miles de participantes, quienes ya en ese momento resintieron los estragos del ejercicio, aunque fue solo el final de una rica rutina que sirvió para tener actividad física y darle forma al Récord Guinness.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here