Día del Padre 2022: Los regalos ideales para papá

0
23
Día del Padre 2022: Los regalos ideales para papá

Este día de papá no se necesitan lujos, ni ser “el hijo perfecto» para expresarle cuánto lo quieres y lo agradecido que estás con él por todo lo que hace por ti, un simple detalle basta. Aquí te dejamos varias opciones para sorprenderlo.

Tecnología

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y tu papá seguramente quiere disfrutarlo en su totalidad, por eso te recomendamos que esta pantalla de 32 Pulgadas HD, que puedes conseguirla por menos de 3 mil 374 pesos.

Asimismo, puedes considerar un reloj inteligente que mida constantemente su ritmo cardiaco o las horas de sueño. Además de que puede vincularlo a su celular para administrar aplicaciones desde su reloj.

Otra opción en tecnología que puedes tomar en cuenta es una bocina inteligente, para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas y pueda conocer cualquier tipo de información al interactuar con una asistente virtual.

Fragancias

Nunca fallarán las lociones como regalos maravillosos, ya que son productos que se pueden usar diariamente y que por la gran cantidad de aromas tienes muchas opciones a elegir. Además, muchas de estas no pasan de los 500 pesos. Seguramente ya sabes qué tipo de fragancia puede ser la ideal para tu papá.

Corbatas

Otro producto que se puede considerar de uso cotidiano. Las corbatas pueden sumarle mucha personalidad al ‘outfit’ de cualquier persona. En este caso, se trata de un complemento que le da formalidad al vestuario para eventos importantes. Hay una gran variedad de opciones también, desde lisas hasta estampadas y también puedes adquirirlas con precios accesibles.

Bebidas

Ideales para disfrutar en fin de semana con la familia. Las bebidas son un producto que no solamente gozará tu papá y que seguramente serán de utilidad a la hora de la comida, como los vinos, una magnífica opción para que él pueda relajarse mientras ve una película, por ejemplo. Las puedes encontrar en el supermercado desde los 150 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here