Camioneta se incrusta en el muro de contención del Periférico de Mérida

0
22
Muere hombre tras incrustar su camioneta en el Periférico de Mérida , en Yucatán

Un fuerte accidente en el Periférico de Mérida a a la altura del kilómetro 24 + 500, cerca del puente conocido como entrada a Altabrisa se registró la noche del domingo.

Tras el impacto de una camioneta con la barra de contención, dos adultos y una menor fueron trasladados a un hospital para recibir atención.

De acuerdo con lo informado el conductor de la camioneta tipo Explorer transitaba sobre Periférico de norte a sur, pero a la altura de dicho kilómetro perdió el control de su volante y chocó contra el muro de contención ocasionado que este atravesará el vehículo.

Luego del impresionante accidente, la pareja que iba en el automóvil y la menor resultaron lesionados. Los tres tuvieron que ser trasladados aún hospital para una mejor atención ya que tuvieron varias lesiones.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con bomberos realizaron labores de rescate durante más de treinta minutos para poder sacar al conductor que estaba prensado entre el muro de contención y la camioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here