Asesinan a pareja de turistas en un condominio de Playa del Carmen

0
23

Sangriento asesinato de dos turistas en un céntrico edificio de condominios en esta ciudad de Playa del Carmen, quienes fueron degollados, y posteriormente el o los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Alrededor de las 02:15 horas (madrugada) de este lunes se reportó al número de emergencias 911 de una persona lesionada con arma de fuego en una de las habitaciones de los condominios Oasis 12 ubicado en la avenida 20 con calle 2, a una calle del palacio municipal, por lo que, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

A su llegada, los policías lo que encuentran son dos cadáveres al interior de una de las habitaciones, quienes a simple vista fueron degollados, razón por la cual, procedieron al acordonamiento de la “escena del crimen” y solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades de la FGE, se encuentran realizando los trabajos de investigación para establecer el móvil de este doble crimen y desde luego la eventual detención del o de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here