Despiden a Leonel, niño de tres años atropellado en San José Tecoh

0
15

Tras el velorio realizado el día de ayer, esta mañana el cortejo fúnebre salió hacia el panteón de Xoclán, donde amigos, familiares y vecinos de la zona le dieron el último adiós al menor, de tan sólo 3 años de edad, que perdió la vida tras ser atropellado por una mujer en San José Tecoh.

Entre cánticos, tristeza y un sin fin de recuerdos, amigos y familiares le dieron el último adiós a Leonel.

El ministro dio unas palabras, en la que daba apoyo a la familia y despedía al niño que se adelantó con Dios. Entre llantos, los padres se acercaron para despedirse de su pequeñito que, en palabras de su tía, era alegre y muy inteligente.

La tarde del domingo, una mujer a bordo de un Aveo se subió a la banqueta y terminó arrollando al pequeñito, quien debido al fuerte impacto salió proyectado contra la barda de un negocio de la zona.

Amalia Canché, su abuela; vecinos y familiares montaron un altar que hicieron con cajas y flores silvestres, en la esquina de la calle 141 con 50 de la colonia San José Tecoh, también hay una mancha de sangre en la pared. Lo que no se ve por ninguna parte, son marcas que comúnmente realiza la policía para el peritaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here