Detienen al dueño de cafetería que vendía frappés con mariguana en Mérida, Yucatán

0
30
Detienen al dueño de cafetería que vendía frappés con mariguana en Mérida, Yucatán

Autoridades estatales y federales detuvieron en un operativo a César Takemi, de 35 años de edad por la venta de frappés con marihuana a través de redes sociales.

Luego de varias investigaciones se descubrió que en la cafetería “Un buen bajón”, ubicada al Sur de Mérida, se vendían frappés, wafles y crepas con mariguana.

El responsable promovía sus productos a través de grupos de Facebook y otras redes sociales, con la leyenda “los únicos frappés de la República con viaje incluido”, así como imágenes de leche cannábica y distintos tipos de marihuana.

El operativo se realizó en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz, localizado entre la colonia El Roble y el Aeropuerto Internacional de Mérida.

El cateo se llevó a cabo gracias a la denuncia anónima de una ciudadana que llamó al número 089, misma que alertó a los agentes y fiscales.

Los elementos investigadores dieron prisa a la emisión de una orden de cateo por parte de un Juez de Control, documento que resultó en la detención del presunto responsable, así como en el decomiso de droga natural y sintética.

En el lugar también se encontraron vasos de frappé preparados, con leyendas escritas a mano que decían “marihuansito”, “pingüino”, “Kinder”, “Chocotorro” y “Purple haze”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here