Mujer intenta llevarse una patrulla de la SSP en El Roble, Mérida

0
22

Una persona aprovechó que un policía estatal “abandonó” su unidad asignada mientras platicaba con una mujer, para subir y “apoderarse” del vehículo oficial.

El agente del Sector Poniente, identificado como César, dejó la unidad, con número económico 6231 en la calle 63A con 16 la colonia El Roble y comenzó a platicar con una mujer.

Mientras hablaba, una mujer se acercó a la unidad y subió a ella, como el vehículo tenía la llave puesta, arrancó el motor, pero no se pudo ir ya que el oficial logró darse cuenta a tiempo de lo que ocurría y corrió al vehículo para detener a la mujer.

Mujer acusa que de robo al policía 

El policía le quitó la llave de la camioneta oficial a la señora, pero ésta se negó a descender de la unidad, pues acusaba al policía de haberle robado una camioneta. Explicó a los comandantes del sector que el policía cobra por protección a los pocos comercios que hay en la zona. Además, detallaron que cada tres días pasa a cobrar a los negocios.

La mujer también afirmó que él agente estaría coludido con los narcomenudistas de la zona. »El agente, vestido de policía, se llevó una camioneta (de la mujer) asegurando que necesitaba una nevera para sus compañeros», afirmó la mujer. Del vehículo no se sabe el paradero.

Como la mujer se negaba a bajar de la unidad y reclamaba su vehículo, un alto mando de la zona tuvo que llegar al lugar y llevar a las partes a la oficina de Asuntos Internos de la corporación para las investigaciones pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here