Disney ofrece oferta millonaria a Johnny Depp para regresar a interpretar a Jack Sparrow

0
23

Todo parece indicar que Johnny Depp estaría listo y dispuesto para regresar en su papel de Jack Sparrow, en la franquicia Piratas del Caribe, de la que quedó fuera en 2018 cuando se dio a conocer su situación legal con Amber Heard.

Después de ganar el juicio contra su ex esposa, la oferta para volver a las películas de Disney rondaría los 300 millones de dólares.

Según fuentes cercanas al actor, se pudo confirmar que Johnny se ha encontrado en conversaciones con Disney desde que se puso fin al juicio con Heard, quien cabe mencionar, deberá pagarle la cantidad de 10 millones de dólares a Depp.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

Asimismo, la fuente también adelantó que el actor de 59 años se encuentra platicando con Disney para realizar otros proyectos como lo es una película sobre Jack Sparrow.

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada.

El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here