Película »No culpes al karma», filmada en Yucatán , será lanzada a Netflix

0
21

Gil Cerezo, con Kinky, es uno de los exponentes de la llamada avanzada regia, género musical que mezcla rock, dance, electrónica y funk. Ahora, se pondrá en la piel de un reguetonero en su debut en una película al lado de Aislinn Derbez. El vocalista de la banda mexicana encabeza el reparto de “No culpes al karma”, cinta que estrenará este verano por Netflix.

“El personaje es un músico, se ve su desarrollo desde los 15 años hasta la edad adulta, cuando termina siendo un reguetonero. Fue divertido componer ese tipo de canciones, me acordé de mí en secundaria”, dice Gil.

“No culpes al karma”, dirigida por la ganadora en Cannes (“Ver llover, 2007”), Elisa Miller, trata sobre una joven diseñadora de moda (Aislinn Derbez) quien culpa al karma de su mala suerte, pues asume que se trata de una especie de maldición involuntaria de su exitosa hermana. Mientras intenta mantener a flote su negocio, regresa a su vida su antiguo enamorado y mejor amigo convertido en un músico famoso (Cerezo), quien además se compromete en matrimonio con su hermana.

Elenco

Renata Notni, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano completan el reparto de esta historia coescrita entre Fernanda Eguiarte y Marcelo Tobar.

Gil también será autor del soundtrack del largometraje de comedia rodado en Mérida, Yucatán.

“Tuve la oportunidad de hacer la música y de otras dos películas que todavía están en proceso; ha sido una vertiente nueva para mí, ha habido mucha producción de películas, hemos visto cómo aumentó la demanda de contenido visual en plataformas”, destaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here